Usted puede Asociarse a trujillonet. Su Directorio Electrónico InterActivo...

La Puerta Estado Trujillo

 Bienvenidos al Estado Trujillo...

Gente Amable y Cordialcampesino.gif (9870 bytes)Adentrándose al comienzo del ascenso de la carretera transandina, la población de La Puerta corona el hermoso Valle del Momboy a una altitud de 1.830 mts. Snm; en medio de dos majestuosos ramales de los andes Venezolanos, los cuales le otorgan el exquisito clima de 17°C de temperatura promedio durante todo el año, que tarde a tarde le permite recibir "El beso de la neblina"... y por ello ha sido refugio inmemorial de los recién casados que buscan su mágica y envolvente naturaleza. Hoy en día su polifacética arquitectura le deleitara con una casa de campo o un exótico chalet.

Podrá recorrer las tiendas de artesanías típicas y foráneas y  adquirir los recuerdos de su viaje. Usted tendrá acceso por carretera a este inigualable centro turístico a través de la principal vía del occidente del país (La Panamericana), desviándose en el punto de cruce de Agua Viva, llegará a  la contempóranea y pujante Ciudad de Valera, la cual  cuenta con el aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" (su conexión aérea), y de allí a tan solo 20min. se encontrará con la Población de La Puerta.

 

poblado.gif (14904 bytes)

 

caballo.gif (15630 bytes)

Asimismo, para aquellos ávidos de aventura, pueden escoger los viejos caminos de recuas los cuales lo conducirán a los hermosos  páramos colindantes y  a mágicas lagunas enclavadas en la cordillera andina, podrán hacerlo en bestias de carga o en vehículos rústicos, a su vez   apreciarán la policromía natural y  el desarrollo agrícola local, compuesto de terrenos arados con yuntas de büeyes  en empinados sembradíos.

Copyright © NetWork Technology TeleComunicaciones C.A  www.trujillonet.com.ve ntt@trujillonet.com.ve . All rights reserved.